Si estás en busca de una película de comedia, llena de drama RRR de S. S Rajamouli es una gran opción para ver este fin de semana. Puede que parezca una película de medio oriente absurda pero va más allá de lo que imaginas.
Un detalle que debes saber de esta película es que fue una de las más taquilleras en la India y a nivel mundial se ha convertido en todo un fenómeno y la puedes encontrar en Netflix.
¿De qué trata RRR?
Se trata de un crossover de dos superhéroes indios llamados Alluri Sitarama Raju y Komaram Bheem, los dos se encargan de pelear contra el gobierno colonial inglés en los años 20. Lo interesante y divertido de esta trama es que RRR se encarga de unir a ambos personajes como amigos y rivales.
Todo da inicio cuando el gobernador inglés y su esposa secuestran a una niña que pertenece a la tribu Gond y tras este suceso Bheem se encarga de viajar hasta Dheli para rescatarla. Aunque, durante este viaje se encuentra con Rama Raju, un policia del Raj que está en su búsqueda para meterlo a prisión.
Lo gracioso de esta historia es que al inicio ninguno de los dos se percata de la identidad del otro, tras un encuentro violento que tuvieron en el pasado y esto hace que se vuelvan muy buenos amigos.
Tienes que saber que la historia es larga y si llegáramos a darte todos los detalles, no tendría caso que la vieras pero sin duda esta película no puedes pasarla desapercibida, ya que a pesar de contar con una duración de tres horas, vale la pena ver cada minuto y segundo, ya que llorarás, reirás mucho y te mantendrás entretenido con la historia de estos dos revolucionarios que pretenden luchar contra el gobierno inglés hasta cumplir con cada uno de sus objetivos.
Sin duda es una película que parece sacada de Bollywood pero debes saber que fue filmada en idioma telugu.
A pesar de ser bastante larga, verás que valdrá la pena, ya que lleva un buen ritmo con momentos de acción, drama y amor. Además, de la nada te darás cuenta que les habrás tomado cariño a los personajes por lo carismáticos que son.
Así que si quieres reír por lo absurdos que pueden ser ciertos momentos como un hombre lanzando una Harley como si fuera una almohada, has encontrado la película correcta.
Si crees que lo has visto todo con Rápidos y Furiosos es porque no has visto RRR.
Leave feedback about this