Pearl es un filme de terror dirigida por Ti West y está ambientada en 1918. Se trata de un precuela que tiene como protagonista a una joven que lleva el nombre de la película, quien tiene el sueño de convertirse en una bailarina profesional y salir en películas de Hollywood.
Este sueño se vuelve complicado porque vive con su madre, Ruth, quien es una señora amargada y se opone al sueño de su hija, así que la condena a cuidar de su padre enfermo que está en estado vegetal en una silla de ruedas.
Esto hace, que la protagonista se vea en la necesidad de acabar con todo aquello que se interponga en su sueño por alcanzar el estrellato y esto implica acabar con las personas involucradas. Mientras espera el regreso de su esposo, Howard, quien está en la guerra.
Final explicado de Pearl
El final de esta película retrata la crisis nerviosa de Pearl tras todo lo ocurrido a lo largo de la historia. Ya que no solo mata a su madre, también a su padre, su cuñada y a un interés amoroso que conoce al ir fuera de la granja para comprar medicina.
Aunque, antes de acabar con la vida de su cuñada, le revela todas las cosas atroces que ha hecho y cómo es que le fue infiel a su esposo, Howard, quien se fue a la Primera Guerra Mundial y no quiso quedarse a su lado. Ante esto, justifica que se sentía demasiado sola y deseosa de atención.
Además de sentirse sin compañía, su sueño era irse de la granja y empezar una vida como actriz. Al revelar todo esto a su cuñada, Mitzy, termina por asesinarla al darse cuenta que la asustó.
Al final prepara una cena y sienta en el comedor a su madre y padre muertos, esto para que Howard vea las acciones que tuvo.
En conclusión, se volvió capaz de acabar con la vida de las personas más cercanas a ellas, tras la frustración, desesperación que el personaje sentía, además de haber sido influenciada por todas las películas que veía, este detalle es fundamental en el aspecto de Pearl.
Pero lo sorprendente, es que está película es el inicio de X, la cual trata de una mujer anciana que quiere matar a unos jóvenes en busca del estrellato, ya que ella no pudo conseguir lo que quería.
Sin duda, Pearl es la precuela de X pero es una película que vale la pena ver, si eres fanático de las historias de terror y psicópatas.
Déjanos saber si esta película fue de tu agrado a través de nuestras redes sociales y TikTok.
Leave feedback about this