¿Aluna vez le has dado la oportunidad a The Office? Si es que no has visto esta serie de comedia y has intentado darle una oportunidad pero simplemente no te atrapa, es porque no le has tenido paciencia y seguro no has pasado de la primer temporada.
Hay quienes hablan de ella como una de las mejores series de comedia pero ¿esto es real? y ¿qué la hace tan especial?
Lo primero que debes saber es que fue creada por el cómico Ricky Gervais y por Stephen Merchant. Cuenta con una versión inglesa pero esta no llegó a tener tanto éxito como la estadounidense que es protagonizada por Steve Carell.
Pero, ese no es el punto, el verdadero motivo de esta es saber qué hace tan especial a The Office y por qué logra robarse el corazón de más de una persona.
¿Por qué quiénes han visto The Office la terminan amando?
Es muy sencillo, los personajes son personas con las que te podrías cruzar en cualquier momento y más que nada tiene que ver con que Michael Scott, tiene encanto pero los primeros capítulos te parecerá un personaje nefasto, incómodo y super molesto pero conforme avanza la trama, logras empatizar con él y entender el por qué es tan fastidioso con todos sus empleados.
No se trata de un fastidioso que le hace la vida de cuadritos a sus empleados, si no que quiere todo el tiempo estar involucrado en sus planes y vida, tanto que los llega a considerar su familia.
En sí, es este personaje el que hace la magia en toda la serie aunque también hay más personajes a los que logras querer como Dwight Schrute, quien es el leal mano derecha de Michael y le hace segunda en cada uno de los disparatados planes que idea.
También está Jim Halpert, quien juega bromas pesadas a Dwight y está enamorado de la recepcionista Pam.
La trama cuenta con 8 temporadas pero a partir de la 7, Steve Carrell sale y en su lugar se queda Ed Helms. Aunque, en el último capítulo de la última temporada, Steve vuelve a aparecer.
El final es emotivo, lleno de nostalgia. Simplemente es el final más gratificante que verás, así que prende tu pantalla, busca The Office en Netflix o Amazon y ten paciencia para que veas la magia de la que te hablamos.
Leave feedback about this