Si quieres ver una serie de terror que te mantenga intrigado y obligue a ver capítulo tras capítulo debes darle una oportunidad a From, la cual trata de un pequeño pueblo que parece estar maldito, ya que toda persona que llega a ese lugar no podrá salir de ahí pero no solo es esto, si no que hay un toque de queda, ya que al caer la noche unos seres extraños salen a cazar humanos.
Lo interesante de estos seres es que lucen como humanos y tratan de engañar a los aldeanos haciéndose pasar por personas que conocen para aprovechar y atacarlos de la manera más atroz.
Ante esto, el Sheriff Boyd se encarga de darles a los aldeanos un talismán para ponerlo en la entrada de su casa y así mantenerse protegidos.
La historia da inicio cuando la familia Mathews se encuentra en la carretera y son detenidos por un árbol caído, el cual los lleva directo al pueblo y de ahí se desenlaza todo. Seguido de la historia del padre que descuida a su esposa e hija y son brutalmente asesinadas por uno de los seres que habitan en las noches.
Lo desesperante de todo es que como ya se mencionó, no hay forma de salir aunque los habitantes se lo propongan y cada que empieza un nuevo capítulo hay más y más preguntas como ¿qué son esos seres aterradores que merodean al caer el sol? ¿Por qué los habitantes del pueblo escuchan voces? ¿Cómo es que funcionan los amuletos y dónde salieron?
Estas y muchas más son las preguntas que te harás al ver esta increíble serie que te mantiene con los pelos de punta, pues solo imaginar que al anochecer debes correr y cerrar las cortinas de tu casa para que no te maten, simplemente aterra.
Un dato interesante es que en una reciente entrevista, el directos Stephen King aprovecho para decir que esta serie es una de sus favoritas, así que la recomienda.
Si es que te interesa verla debes saber que de momento no se encuentra en plataformas populares como HBO, Netflix o Amazon pero es una serie original de Epix.
From lleva dos temporadas de diez capítulos cada una, así que no lo pienses más y disfruta de una gran serie de terror. No te arrepentirás.
Leave feedback about this