Ayer, el internet colapsó, el crítico de cine, John Campea compartió en su cuenta de Twitter, imágenes inéditas de Spiderman: No way home. En ellas: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland compartían la identidad de Peter Parker.
La escena se sostenía en un un puente, similar a las fotografías filtradas con anterioridad, en las que Garfield era el protagonista. Además, en otra de ellas aparece Charlie Cox, quien da vida a Matt Murdock (Daredevil), junto a la tía May, Peter y Happy Hogan.
El multiverso comenzó a ganar relevancia, pues lo había confirmado un periodista cuya credibilidad está prácticamente intacta.
Por su parte, Cox también habría dejado una puerta abierta luego de que Netflix cancelará la serie del superhéroe, ya que mencionó una posible colaboración con Disney:
«Si tuviera la oportunidad de regresar como Daredevil, como sea que sea, imagino que sería una reinvención del personaje y el programa. Si me eligen para hacerlo, habrá algunos elementos que, por supuesto serán los mismos. O pueden elegir a otra persona y reiniciarlo todo».
Matt Cox, en entrevista con SiriusXM
Todas las pistas apuntaban a que esto era más que una realidad, ¿verdad?
Un póster lleno de enigmas
Antes de que esto sucediera, Marvel Studios publicó el nuevo póster de la película, el cual sostenía la presencia de al menos cuatro de los Siniestros.
Alrededor de Spider, figura Doctor Octopus (interpretado por Alfred Molina) con sus característicos tentáculos; en la parte superior derecha, Duente Verde, quien asecha desde los cielos; y, por último, una ola de arena y un trueno hacen referencia a Sandman y Electro (protagonizado por Jamie Foxx).
Un detalle que sorprendió a muchos, fue el traje de Duende Verde, ya que era idéntico al que Willem Dafoe portó durante el rodaje de Spiderman en 2002. Esa señal, habría entusiasmado aún más al público, el cual de por sí ya estaba más que ilusionado y a la espera de cualquier otra señal que respondiera a sus teorías.
Spoiler: Tom Holland desmiente los rumores
Hace unas horas, el medio Total Film difundió la entrevista que sostuvo con Tom Holland, quien en múltiples ocasiones ha revelado más información de la necesaria.
En este caso, el actor explicó que Spiderman: No way home será totalmente distinta a las dos últimas entregas y que la diversión no será un ingrediente principal de su personaje.
«La gente se sorprenderá mucho porque esta película no es divertida. Es oscura y triste, será realmente conmovedora. Verás a los personajes que te encantan pasar por cosas que nunca desearías que pasaran».
Tom Holland para Total Film
Al unísono compartió su experiencia al trabajar con los villanos más emblemáticos de todas las sagas, mismos que según él, «tienen cierta posesión sobre Spiderman» y tuvieron que adaptar sus papeles para que encajaran a la perfección con el nuevo argumento.
Posteriormente, aclaró que definitivamente hablaba de Alfred y James, y desmintió lo que pocas horas antes nos había volado la cabeza:
«La gente no me cree cuando digo que no van a volver (Maguire y Garfield). Pero tendrán que hacerlo en algún momento».
Tom Holland para Total Film
Nuestro sentido arácnido falló de nuevo, aunque puede ser que el protagonista esté jugando con la mente del público que se apegará a sus creencias hasta que le demuestren lo contrario.
Fecha de estreno
El retorno del hombre araña llegará a la pantalla grande el próximo 15 de diciembre, no obstante, en países como Japón y Filipinas se estrenará en enero de 2022.
Para acortar la espera, les compartimos el tráiler oficial de Spiderman: No way home. Y recuerden: todo puede cambiar en el acto final.
Leave feedback about this