Entre las cosas más emocionantes de ir al cine son las palomitas y refrescos que te acompañan, por ello, te explicamos si puedes rellenarlos en Cinemex cuando se te acaben.
¿Se pueden rellenar las palomitas y refrescos en Cinemex?
La respuesta rápida es sí, puedes rellenar tus palomitas y refrescos en Cinemex cuando se te acaben, esto puede tener un costo adicional o ser completamente gratis según el nivel de tu tarjeta Invitado Especial.
De esta forma, puedes conseguir más palomitas si te las comiste todas durante los cortos o a mitad de función. Así siempre tendrás algo que acompañar en tu peli.
¿Cuánto cobran el refill de palomitas en Cinemex?
Sólo si tienes la tarjeta de Invitado Especial, tendrás el beneficio de soliictar el refill de tus palomitas y refrescos, de lo contrario, no podrás redimir este beneficio. Sin embargo, entre mayor sea tu nivel, mejor será el beneficio del refill, quedado los costos por rellenar tus palomitas y refrescos de la siguiente forma:
- Invitado Especial Básico: por 20 pesos cada uno puedes rellenar tus palomitas y refrescos. Aunque recuerda que no aplica con otras promociones como precios reducidos.
- Invitado Especial Oro: de igual forma, por 20 pesos puedes rellenar tus palomitas o refescos, en caso de querer ambos, pagarás 40 pesos en total.
- Invitado Especial Premium: si cuentas con esta tarjeta, tienes gratis un refill gratis de palomitas y refrescos, si prefieres cambiar de sabor se cobrará 15 pesos extra.
¿Cómo pedir el refill de palomitas y refrescos en Cinemex?
Si ya te acabaste tus palomitas y refrescos de Cinemex, debes de acudir a la dulcería con tu ticket de compra y presentar tu tarjeta de Invita Especial junto a la canastilla y vaso donde estaban tus alimentos.
Posteriormente, indica que quieres rellenar tus palomitas y refrescos, sólo paga 20 pesos por cada producto o si eres nivel Premium, será complemente gratis, a menos que quieras un sabor en especial, en este caso pagarás 15 pesos más.
¿Qué palomitas se pueden rellenar en Cinemex?
Puedes rellenar cualquier tipo de palomitas, menos las que estén en Combo Lunes o Combo Jueves, así como el de cumpleaños, ya que no permite juntar más promociones con este beneficio.
Fuera de ello, el refill de tus alimentos aplica a cualquier combo que compres. Sólo recuerda que este beneficio sólo aplica por visita y unidad comprada.
Ahora que sabes cómo rellenar tus palomitas y refrescos en Cinemex, cuéntanos si lo aplicarás ahora o te unirás a su programa de Invitado Especial.
Leave feedback about this