Comprar boletos para el cine es de los momentos más emocionantes, sin embargo, equivocarse de sucursal, horario o película es más común de lo que parece, por ello, te decimos si es posible o no cambiar tus boletos de Cinépolis.

¿Puedo cambiar boletos de Cinépolis si me equivoqué?

No puedes cambiar tus boletos
No se puede cambiar tus boletos Cinép | Imagen: Google

Si decidiste ir al cine y compraste tus boletos con anticipación desde su aplicación o incluso directo en taquilla y te percatas que te equivocaste de sucursal, horario o película, lamentamos informarte que no será posible cambiar tus boletos de Cinépolis o solicitar su devolución, ya que de acuerdo a sus términos y condiciones, no es posible realizar este cambios una vez confirmado los datos de los boletos.

¿En qué casos puedo cambiar o pedir devolución de mis boletos Cinépolis?

Te decimos si puedes cambiar tus boletos
Solo en casos extraordinarios te cambiarán los boletos

Sólo en tres casos excepcionales, Cinépolis puede modificar la función, horario o sucursal para tus boletos, los cuales son:

  • Cuando el cine se vea en la necesidad de cerrar por causas de fuerza mayor y/o o caso fortuito y/o por disposición oficial de autoridades competentes.
  • Cuando haya un cambio de horario en la función de la película, que imposibilite proporcionar otra alternativa de servicio al cliente.
  • Cuando exista disposición oficial de autoridades competentes de reducir el aforo de la sala.
Ante emergencias pueden cambiar tus boletos
Durante la pandemia cambiaron boletos de horario | Imagen: Google

Como puedes verlo, esto puede ocurrir en casos ta diversos como sismos, erupciones, inundaciones, contingencias médicas, de seguridad, entre otros.

¿Qué puedo hacer si no puedo asistir a la película en Cinépolis?

Es mejor regalar tus boletos
Verifica antes de pagar tus boletos de cine | Imagen: Google

Si por el contrario, solo no puedes acudir al cine por que tienes otros compromisos, solo te queda perder tus entradas o regalarlas a un familiar, amigo o persona ajena, ya que no se puede comercializar con lo boletos ya que su reventa está prohibida.

Por ello, antes de comprar tus boletos, asegúrate que corresponde a la sucursal que más te acomode, así como en el horario que te permita asistir, de esta manera evitas perder tus entradas.

Recomendados…

Leave feedback about this

  • Rating