Uno de los gastos más importantes al ver una película en el Cine son las palomitas y refrescos. Por ello, te decimos una forma de ahorrar al comprar por Rappi y si tendrás problemas en Cinépolis.
Comprar palomitas, refrescos y combos en general puede ser un poco costoso, sin embargo, existe una forma de ahorrar en tu bolsillo si pides a través de Rappi sin importar que vayas a Cinépolis.
Te puede interesar
- ¿Cómo pagar en Cinemex con Mercado Pago?
- ¿Los bebés pueden entrar al cine en México? Cinépolis, Cinemex, Cinedot
- ¿En Cinépolis aceptan la tarjeta Mi Beca Para Empezar? Dudas 2024
¿Puedo entrar al Cinépolis si pido palomitas a domicilio con Rappi o Uber?
La respuesta rápida es si, puedes comprar combos completo, palomitas y refrescos de Cinépolis en línea por medio de aplicaciones como Rappi o Uber Eats e ingresar con estos alimentos a la sala del cine sin importar que no los hayas comprado personalmente.
Esto se debe que los productos que llevas se adquirieron directamente en la dulcería del cine, pero a través de una tercero, lo que no debería limitar tu acceso. Asimismo, recuerda que la Ley Federal del Consumidor te respalda.
«El proveedor de bienes, productos o servicios no podrá negarlos o condicionarlos al
Artículo 58, Ley Federal del Consumidor
consumidor por razones de género, nacionalidad, étnicas, preferencia sexual, religiosas o cualquiera otra particularidad».
¿Qué puedo hacer si me niegan la entrad con palomitas?
En el caso extraordinario que personal de Cinépolis te pregunte del origen de tus palomitas y refrescos, puedes mostrar el ticket que el repartidor de Rappi o Uber entrega en tu pedido, de esta manera es la prueba que adquiriste tus alimentos en el mismo cine.
En caso de no tener el ticket, las canastillas de palomita suelen estar rotuladas con el logo del Cine, por lo que pasarás desapercibido, o en su caso, llama a la Línea del Consumidor al 800 468 8722, en donde te ayudarán a poner tu queja por esta situación.
Leave feedback about this