Si al ver una película se te acaban pronto tus palomitas y refrescos, te decimos cómo pedir un refill y el costo actualizado para adquirirlo en Cinépolis este 2024.
¿Cuánto cuesta el refill de palomitas y refrescos en Cinépolis?
De manera general, un refill de refresco grande tiene un costo de $20 pesos, para el refill de palomitas grandes el costo asciende a $25 pesos, mientras el refill de palomitas jumbo será de $30 pesos, siempre y cuando seas parte del Club Cinépolis nivel Fanático o Súper Fanático, de lo contrario no es posible adquirir un refill.
En este sentido, sólo es aplicable si compras tus alimentos de manera individual y no en combo, algo que podría desanimarte, ya que no aprovecharías los descuentos que los combos te ofrecen.
¿Cuánto cuesta el refill de palomitas y refrescos Cinépolis en promo con VISA?
De manera limitada, puedes adquirir un refill de refresco y palomitas grandes por solo $10 pesos al pagar con VISA, aplicable en todos los tamaños excepto en palomitas para llevar o refrescos en lata o botella.
¿Cómo pedir un refill de palomitas y refrescos en Cinépolis?
Para solicitar el refill de tus alimentos sólo debes acudir con tu canastilla de palomitas y vaso de refresco junto al ticket de compra y tarjeta Club Cinépolis. Indica al encargado que deseas tu refill y paga los 20, 25 o 30 pesos según el tamaño que pidas o en su defecto, paga con tarjeta VISA para aprovechar la promo de $10 en refill.
De esta manera, puedes disfrutar de más palomitas y refrescos al termino de tu película o para ver otra función.
Leave feedback about this